A dos semanas de la desaparición de Guadalupe, piden que Berni trabaje en la búsqueda

“Estamos angustiados y desorientados porque todas las pistas se caen”, argumentó el hombre que pidió precisiones sobre los operativos que se realizan para encontrar a su hija.

El padre de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que desapareció en San Luis hace dos semanas, reclamó que el Ministro de Justicia de la Provincia, Luciano Anastasi, “tome contacto con nosotros y nos aporte claridad sobre la hoja de ruta de la búsqueda de mi hija”. 

Angustiado, el hombre había afirmado “nadie se comunica con nosotros” y agregó que “vemos el esfuerzo de la búsqueda pero la falta de resultados nos hacen pensar que no hay una desorientación” en ese intento.

Luego de las declaraciones del padre de de Guadalupe, las redes sociales se vieron inundadas con mensajes dirigidos al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; entre los que se pueden leer.

“Avísenle a Berni que esto está pasando en San Luis Argentina”

“Sergio Berni, le pido como una argentina mas, porque ya se que no corresponde, porque no va usted Dr. Berni, a San Luis por Guadalupe yo doy fe que se viene con la niña. y que nuestro presidente ni Alex estarán mal con este tema, son todos muy pocos inteligentes, muchas gracias”

Lucero sostuvo que “aunque el dato no fue positivo, debía investigarse como todo lo que se aporta al expediente”.

“Estamos angustiados y desorientados porque todas las pistas se caen”, dijo y agregó que “vivimos un infierno”.

Ya casi por ingresar al día 12 de búsqueda, nuevos operativos de rastrillajes se realizan hoy para continuar con la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que desapareció hace mas de una semana en el barrio 544 Viviendas, ubicado en la zona sur de la capital San Luis.

DEJANOS TU COMENTARIO